Shopping Cart
Your Cart is Empty
Quantity:
Subtotal
Taxes
Shipping
Total
There was an error with PayPalClick here to try again
CelebrateThank you for your business!You should be receiving an order confirmation from Paypal shortly.Exit Shopping Cart

8 Tipos de cortinas a medida baratas.


Deco-Madrid. 611450994.

SISTEMAS DE CORTINAS A MEDIDA

VISILLOS Y CORTINAS

Hacemos cortinas a medida. También confeccionamos e instalamos cortinas para empresas, restaurantes, colegios, residencias, comunidades de vecinos, etc. Tapizamos galerías y hacemos bandós. Tenemos un amplio surtido de barras de cortinas, rieles y mecanismos, sencillos y motorizados.

ESTORES TEXTILES

En Deco-Madrid hacemos estores. Podemos confeccionar tus estores de tela lavables en tres acabados diferentes: plegables con varillas, paquetto y veneciano. MATERIALES: Para los textiles, siempre fibras naturales, algodones o linos.

PANEL JAPONÉS

El panel japonés es una fusión entre visillo y estor. Permite la rigidez y el considerable ahorro de tela de los estores y el desplazamiento lateral de las cortinas. Se fabrican con tres, cuatro o cinco vías. El desplazamiento es hacia la derecha, hacia la izquierda, con dos desplazamientos o central. Podemos confeccionar todos los paneles iguales o jugar con texturas y colores simulando el efecto cortina, haciendo un degradé o alternándolos. Siempre se recomiendan tejidos naturales.

LAMAS VERTICALES

Las lamas verticales están pasando de las bibliotecas y edificios públicos a nuestras casas con una amplia variedad de diseños, tejidos y texturas. Combínalas como quieras y selecciona la forma que más te guste. Disponemos de lamas de 89, 127 y 250 mm. Puedes optar por ponerlas lisas u onduladas. También admiten impresión digital. En Deco-Madrid ofrecemos servicios integrales de decoración y te asesoramos con tus cortinas de lamas. Servicio de cortinas a domicilio en Madrid.

NOCHE Y DÍA

Los estores noche y día son una variedad que combina varios tejidos que giran sobre un eje permitiendo jugar con la luz. En Deco-Madrid disponemos de un surtido de texturas y tonalidades que permitirán que encuentres el que más se adapte a tí. En la franja transparente puedes elegir entre rejilla o cristal.

VENECIANAS

En Deco-Madrid, fabricamos a medida persianas venecianas que regulan la luz, de madera y aluminio en diferentes calidades, anchos de lamas, texturas y colores. Deco-Madrid suministra venecianas en tres anchos de lama diferentes 16, 25 y 50 mm.

ESTORES TÉCNICOS

En Deco-Madrid disponemos de un amplio catálogo de estores técnicos con diferentes acabados y texturas: estores enrollables, estores plisados, estores duo, así como persianas venecianas. Fabricamos e instalamos estores motorizados. Además tenemos un amplio catálogo de colores y materiales: fibra de vidrio, poliéster trabajado con amplitud de diseños

IMPRESIÓN DIGITAL

En Deco-Madrid podemos ofrecer un servicio de impresión digital para que pongas en tu estor, tus paneles o tus lamas verticales la imagen que desees. Disponemos de una amplia galería de imágenes y, si lo deseas podemos utilizar las tuyas.

ESTORES TOPING

En Deco-madrid podemos ofrecer estores enrollables combinando colores y texturas separados por topings en tonos metálicos, blanco y negro.

PLISADAS

Deco-Madrid posee un amplio catálogo de tonos y texturas para cortinas plisadas. Son ideales cuando tenemos poco espacio entre el techo y la apertura de la ventana y, por supuesto, en sistemas abuhardillados, ventanas redondas o triangulares y espacios complicados, en general.